28 de septiembre de 2008

Informe S28

Me reporto (un poco atrasado creo) para dar algunas noticias que tendrian que ser de importancia para la comunidad....


Bueno parto por el proyecto Liga HK que tenia para hacer empezar el 4 de octubre, pero el tema entro en discusion en los jugadores presentes el sabado anterior y se decidio por unanimidad postergarlo para el proximo año (como que no queda mucho pero igual) debido a que se piensa en grande lo que es el premio para el primer lugar del ganador de la liga ademas de afinar los detalles de las reglas, bases, etc, de este proyecto que por el momento va por buen camino.

Lo que puedo adelantar sobre como sera esta liga es que los mazos seran tipo monofaccion (bye bye esmeralda, fue una decision tomada por el grupo de asistentes ese dia). Otro punto interesante sera que la ultima semana del mes se hara un formato "ESPECIAL" (nada que ver con Armando Luna) el cual se les avisaria con 1 o 2 semanas de anticipacion para que asi puedan juntar sus cartas necesarias para poder jugar el formato indicado. Y bueno, lo demas esta tomando forma para poder hacer bien las cosas.


Bueno, ayer se presentaron jugadores para mantener viva la resistencia donde se vieron buenos enfrentamientos y uno que otro cambiando comida por cartas (mimo...)

Con respecto a lo que es HK Profiles topamos en lo siguiente: a mi por ejemplo me gusto el formato anterior que segun Ka lo habia hecho por msn, por ahi salio la idea que fuera una conversacion grabada que luego seria subida a la pagina para que estuviera a la disponibilidad de todos, y a mi se me ocurrio (hace poco) subir el video de la entrevista. Y como deseo que esto sea transparente lo ideal seria que elijan o sugieran cual seria la mejor forma de seguir con HK Profiles, para que pasemos un buen rato.

Espero que la informacion entregada sea de utilidad y esperando respuestas, sugerencias, replicas, etc...



----------CIERRE DE TRANSMISION----------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta una fecha en el blog. Ya po hombre,actualizen.

Saludos

Kotame dijo...

me sorprende q esto se actualice wn D:!!! cmo digo cuando vyaa sabre q mierda hare con todo esto

priviliegos a perder

saludos