2 de abril de 2008

Nuevo nacimiento

Estimados jugadores:

Tengo el agrado de comunicarles oficialmente que yo, el neko y el K seremos los nuevos encargados de realizar los torneos de los días sábado, en el florida center. Obviamente dicho proceso traerá ciertos cambios en los formatos para hacer torneos por lo cual debemos reordenarnos y recuperar a los jugadores que por causas desconocidas han dejado de asistir a estos torneos.

Para ello los torneos a realizarse este sábado y el próximo serán de formato libre, sin ninguna restricción excepto las cartas que ya todos conocemos. Dentro de estas dos semanas cada jugador tendrá la posibilidad de llevar sus dudas respecto al juego para k sean evaluadas por un consejo general (vale decir, todos los jugadores presentes) con nuestro Juez como voz determinante en cada decisión y estas decisiones serán agregadas a una nueva fe de erratas la cual será valida para los torneos que nosotros originemos.

Debo confesarles que dentro de mis funciones no solo estará realizar los torneos para cada semana, sino mas bien (y es aquí donde quiero enfatizar mi columna) al desarrollo de políticas de promoción y reagrupación de jugadores antiguos o en potencia. Para lo cual tengo (como medidas a corto plazo) las siguientes:

1- Hacerle entrega a cada jugador de un flayer en el cual se de a conocer nuestra situación, vale decir: información de quienes somos y donde jugamos; para que los interesados asistan conforme a su interés personal. El jugador llevara este flayer al kiosco Salo más cercano a su domicilio y lo dejara ahí para que sea visto por los compradores (si necesita poner más de un flayer se lo facilitaremos).

2- Tengo claro de que con el dinero que tenemos no podemos hacer mucho, pero tengo el dato (en conjunto con el Toruto) para mandar a confeccionarnos poleras de Human Kind, algunos de ustedes se preguntaran que fin tiene esto con lo expuesto anteriormente y es muy sencillo. Es muy diferente ver a un grupo de jóvenes jugando cartas a ver ese mismo grupo de jóvenes jugando cartas y que todos lleven una polera negra…en la cual dice en la espalda “RESISTENCIA HK” y en la parte delantera un pequeño logo. Si bien consiste en algo estético, el impacto visual que provocaremos será notorio; ya que nos haremos ver frente al resto.

Sin ánimos de molestarlos me despido, y pongo énfasis nuevamente en la importancia de que asistan este sábado (desde las 11:00) ya que se comenzara a reformular la org de este juego y si esto surge; debe ser por el esfuerzo de todos.

(CORRAN LA VOZ)

ATTE zolthar

3 comentarios:

Kotame dijo...

bueno les deseo los mejor y que esto comience y nunca termine

un gran abrazo


kotame

en busca de un nuevo destino

Fitto Palladio dijo...

Porsia, por si alguno se pregunta quien es el Neko, soy yo, pero uso este alias para el mundo HK y otros lugares turbios (jujuju)
Eso, nos vemos el sabado =3!

Troz! dijo...

Cabros nueva noticia, todas las infos se darán en el foro y aca, asique el que no vea y llegue el dia del torneo con la wa de que "uta por que nadie me dijo como era el torneo???" no alegue, ya se aviso todo