6 de enero de 2008

Resultados Torneo 29 de Diciembre.

Hola gente y pseudo humanos variados =P.

De vez en cuando toca actualizar, que ahora si tengo tiempo y les dije que lo haria a mas tardar en la madrugada del domigo 6, asi que antes de que me causen lesiones de diversa consideración, colgaré el resumen del torneo del 29 (Que no está bien resumido xD).

Empiezo a escribir esto a las 23:25 del sabado, que conste xD.

AVISO: Mi memoria no me acompaña mucho ultimamente, asi que cualquier error, haganmelo saber para corregirlo.

Hora: 11:20

Llegando luego de comprar un manga en el Mall Plaza Vespucio, me dirigí al querido Florida Center para ver si alguien habia llegado, por lo menos para entablar una conversación basica o cualquier otra cosa mientras llegaran los 8 minimos para empezar el torneo xD.

Apenas llego, empiezo a hojear el manga (Black Jack de Osamu Tezuka), mientras se me acercan dos tipos al parecer nuevos en el juego: Paja (Que ya está en el foro por lo menos xD, llegando con un mazo Abismal) y John (Que no se inscribió en el torneo al no tener un mazo armado...), así que nos ponemos a discutir de las clasicas trivialidades de la vida, hasta que llegasé alguien más xD.

Van llegando de a poco, pero llegan N (Con mazo Corporación), La Flor Negra (Flornegra para mí xD, mazo Abismal), Papa (Mazo Abismal), Slap Funk (Papi Slap xD, otro mazo Abismal), Noze (Nombre escogido a la rapida... Creo que llevó un Corporación), Boikot (Lo estoy empezado a odiar ¬¬... mazo Corporación) y Arks (Mazo Acracia), lo que completa la lista de los 8 y me permiten empezar a organizar esto xDDD:

Premios del dia:
1º lugar: Hugh Magnus x2/Cápsula Temporal
2º lugar: Cápsula Temporal/Palabra Roja
3º y 4º lugar: Cápsula Temporal

Hora: 15:03

Empieza la primera ronda, hora de ver que tan preparados estaban...

A lo lejos se ve llegar a un nuevo jugador: Verkäufer, que para variar, llega tarde xD.

Por votación popular, se le deja entrar no sin antes pagar su inscripción =P.

1.- Papa v/s N: 0-2 (La Corporación empieza bien, era de esperar con un Cenizas del Primero xD).
2.- Boikot v/s Slap: 2-0 (Universo de Dolor para Slap al ser vencido por su propia facción =P).
3.- Paja v/s Arks: 0-1 (La Acracia avanza de a poco...)
4.- Noze v/s La Flor Negra: 2-0 (Un gran CUACK para Flornegra, que estaba con ese aire de "Voyaganarynadiemedetendráporquesoybacán" XDDD).
5.- Verkäufer: Pasa (Maldito infame que se adjudica tres puntos =P).

Como salta a la vista, la Corporación (En especial el par de Cenizas de N y Boikot y el Hunnera de Noze) comienzan a causar estragos, ya que nadie pensó (O se preparó) para enfrentarlos como es debido.

A decir verdad, espera una mayor capacidad al ver el formato con el que se jugaría ese dia, pero nadie penzó en estos mazos (Algo decepcionante, pero que le voy a hacer...)

Hora de los emparejamientos para la siguente ronda ^^.

Hora: 15:40

Segunda Ronda, ¡Que empieze la matanza!.

Por problemas personales que no vienen al caso, Paja tuvo que retirarse en esta ronda, asi que volvemos a ser un numero par ^^.

1.- Noze v/s Boikot: 0-2 (No me sorprende el resultado, los motivos están arriba xD).
2.- N v/s Arks: 2-0 (Nuevamente, CUACK).
3.- Verkäufer v/s Papa: 1-1 (Me gustaron estos juegos xD).
4.- Slap v/s La Flor Negra: Abandono de La Flor Negra (Ni se despidió ¬.¬).

Aquí la Corporación avanza llevando su frío Orden por todo el Florida Center, y comienzo a cranear como organizar la tercera ronda...

Impresionantemente, el cálculo fue excesivamente facil, asi que, por primera vez en semanas, no tengo problemas con la tabla en este punto xDDD.

Hora: 16:12

Ronda Tres, última ronda por puntaje antes de hacer la eliminación para el Top 4.

En este punto nos damos cuenta que Flornegra no aparecerá de nuevo, asi que seguimos sin él...

Y es tambien ahora cuando Arks decide retirarse del torneo y de HK...

En lo personal me dolió, ya que Arks fue un compañero que me motivó a mejorar en este juego, a pesar de todas sus actitudes de cabro chico y sueños imposibles...

Luego de este momento Emo y de comprar algunas de sus cartas, vigilé la última ronda, esta vez con solo seis jugadores:

1.- N v/s Boikot: 1-1 (No me sorprende, fue una pelea de cuasi mazos espejo ¬.¬)
2.- Verkäufer v/s Noze: 0-2 (Venga la Corporación...)
3.- Slap v/s Papa: 1-0 (Dolor para Papa, ahora se confirma que no pasa xD)

Con esto se da por terminadas las rondas de puntaje, con Verkäufer y Papa dejados en el camino, mejor suerte para la próxima ^o^.

Tres Rojos y un Verde en la final, quien lo diría...

Hora: 16: 46

Por problemas personales (En este caso, mío xD) no se pudo dar hora de almuerzo, ya que tenía que dar fin a esto lo más pronto posible =P.

Semifinal, con la siguente formación:

1.- N v/s Slap: 0-2 (Gran caida de la Corporación, igual era de esperar...)
2.- Noze v/s Boikot: Abandono Noze (Sin comentarios...)

Bien, dos de las facciones más marcadas en el torneo se presentan en la final, este juego valdrá la pena me digo a mi mismo...

Hora: 17:14

Gran final del día, a saber quien ganaría...

1.- Slap v/s Boikot: 0-1

¡Victoria para la Corporación! (Les dije que ganaría un Rojo xDDD).

Finalmente, se reparten los premios para empezar las ida a cada uno de nuestros respectivos hogares, esperando que mi madre no me ahorcase si es que llegaba a llegar tarde...

1º Lugar: Boikot (La última vez dije que no lo odiaba AÚN, pero eso puede cambiar...)
2º Lugar: Slap (Es raro no verlo en primer lugar xD)
3º y 4º Lugar: Noze y N (Estuvieron buenos sus juegos, deberian estar orgullosos ^^)

Hora: 17:36

Los premios fueron entregados, el dinero contado, las cosas arregladas y la marcha a casa empezó, ya que si no llegaba pronto no podria confirmar que fuese a vigilar el torneo del 5 de Enero xD.

Hora: 18:07

Llegué en una pieza, eso es algo bueno, asi me queda tiempo de vida que estoy utilizando para escribir esto xD (Que triste suena eso al leerlo en retrospectiva xDDD)

Eso fue todo por hoy, y siendo las 0:43 (Para que vean lo que tardo y aprendan a respetar lo que hago con estos resumenes xD), me despido, hasta otra actualización ^^.

Bye-bee~

Ka

PD: El resumen del torneo del 5 de Enero y la información sobre el torneo del 12 de Enero será subida durante la semana, ¡Estén atentos!.

1 comentario:

Alexander dijo...

Increíble el trabajo que te das, una verdadera pena que pasaran tantos años para recibir un comentario pero lo debo, muy buena narración y ojalá verte de nuevo en HK, yo no estuve en HK competitivo en ese tiempo pero ahora se esta jugando harto, si quieres contáctame soy Alexander David Larrain Beros