11 de diciembre de 2007

Resultados Torneo 8 de Diciembre.

Buenas a todo el people de HK!!!

Lamento no haber actualizado antes, que esta es mi ultima semana de colegio, y tenia que terminar varios trabajos seguidos -.- ...

Bien, hora de hablar de el torneo de el sabado pasado, que si no me apuñalan...

(AVISO: Estoy colocando lo que me acuerdo, asi que es culpa de mi memoria si omito algun detalle xD)

Hora: 11:15 Aprox.

Hora de llegada, y por privera vez en semanas que veo a alguien de HK antes de que yo llegue: Papa xDDD.

Como se habia avisado aqui, el torneo de esta semana seria Great Cost (Todas las cartas del mazo RARAS), y por lo menos veo que alguien hizo algo XD.
Luego de un juego de prueba, se ve una ligera efectividad del Esmeralda de Papa, que a pesar de estar incompleto, fue divertido probarlo (Aunque lo derroté el tercer turno xD).
Va llegando gente de a poco: Kotame (Con su fiel Esmeralda), Boikot (Con un Cenizas del Primero que no estaba preparado para este torneo), N (Que, como siempre, supo adaptarse y trajo un Insectal), Mimo (Con un Torre del Cuervo que tampoco cumple con la norma...), Lucho (Maese Duarte ligeramente desaparecido xD), Insu (Que, por lo visto, no fue a trabajar xD), Carlanga, Arks (Tambien con mazo sin armar, un Ojo) y Patolex.

Al ver que casi nadie tenia un mazo armado, se decidió esperar hasta las 14:30 para que llegase alguien mas, y con algo de suerte, con el mazo armado...

No llegó nadie mas con mazo armado, asi que se dejó como Formato Normal xD.

Premios:
1º lugar: Yanko D'Saille/Hugh Magnus/Palabra Roja
2º lugar: Yanko D'Saille/Lirak/Palabra Roja
3º y 4º lugar: Conductor Electrico/Lirak/Palabra Roja
5º lugar: Lirak


Hora: 15:02
Primera ronda, que Diox los acompañe, chiquillos xDDD.

1.- Kotame v/s Mimo: 1-0 (Este resultado no me sorprende, reconosco que el plaga del Mimo era pesado, pero el control del Kotame lo era mas xD).
2.- Insu v/s Papa: 1-1 (Bastante parejo todo el juego, aunque complicado para Insu =P)
3.- Lucho v/s N: 1-1 (Esto si me sorprendió, pero igual se esperaba algo asi, ya que N tuvo tiempo de armarze el Mazo y Lucho vino como siempre xD)
4.- Boikot v/s Patolex: 1-0 (Cenizas pesao xDDD)
5.- Carlanga v/s Arks: 2-0 (Me cae mal el Carlanga >.<)

Omitiendo las clasicas preguntas obias de por medio, se ve llegar tarde a varios: Miru, PH, Peewee, Romanov y Alastor, todos sin mazos armados para el formato Great Cost xD.
Luego de un debate entre todos, se les admite, sin los posibles puntos de la primera ronda obiamente...
Volvimos a ser 15, el numero mas grande de las ultimas semanas XD.

Hora: 16:00

Luego de un descanso para poder emparejar bien a los ultimos en llegar, se da por iniciada la segunda ronda:

1.- Carlanga v/s Boikot: 0-2 (Abandono de Carlanga...)
2.- Kotame v/s Lucho: 2-1 (Dr. House avanza para variar xD)
3.- N v/s Insu: 2-0 (Nada que agregar)
4.- Papa v/s Patolex: 1-1 (No me sorprende el resultado, se les vió parejos desde el inicio)
5.- Arks v/s Mimo: 0-2 (Arks no se preparó bien para este torneo...)
6.- Miru v/s PH: 0-2 (Medio avanze xD)
7.- Romanov v/s Peewee: 2-0 (Esto fue raro...)
8.- Alastor: Pasa (Por imparidad numerica =P)

Acá se empieza a ver el diferente nivel entre cada uno, simplemente impresionante...

Hora: 16:33

Tercera Ronda, falta menos!!!

Acá se retiraron dos jugadores (Patolex y Carlanga), los cuales dejaron el gran desorden con mis arreglos numericos T.T

1.- Alastor v/s N: 0-2 (Nuevamente, no me sorprende)
2.- Boikot v/s Kotame: 0-2 (Abandono de Boikot, que se demoró quien sabe donde xD)
3.- PH v/s Romanov: 1-1 (Equilibrados ambos, tengo la ligera sensación de que estaban haciendo tiempo ¬o¬)
4.- Papa v/s Mimo: 0-2 (Mimo y la que re...)
5.- Lucho v/s Insu: 1-1 (Empate a uno, quien lo diria...)
6.- Miru v/s Peewee: 2-0 (Esto si que es una sorpresa xD)
7.- Arks: Pasa (Imparidad de nuevo...)

Aquí empiezo a colapsar, tantos numeros juntos me marean @.@

Hora: 17:06 (Que es tarde -.-)

Cuarta y ultima ronda por puntaje, que en vista a tanto jugador, se decidió alargar el torneo en una ronda xD.

1.- Kotame v/s N: 1-0 (Parejo hasta el fin, pero igual se ve una ligera superioridad...)
2.- Alastor v/s Papa: 2-0 (Esto DE VERDAD que no me lo esperaba...)
3.- Insu v/s Peewee: 1-1 (Igual, con mazos parecidos no hay nada que hacer xD)
4.- Boikot v/s Romanov: 2-0 (Nuevamente: Cenizas y la que...)
5.- PH v/s Lucho: 2-0 (Obiamente, Duarte está bastante oxidado xDDD)
6.- Miru v/s Arks: 1-1 (Mazos casi identicos, no hay mucho que agregar =P)
7.- Mimo: Pasa (¿No tengo que explicar por qué, cierto?)

Ahora vino mi gran colapso del dia, odio cuando se tiene que organizar el puntaje para la final...

Gracias a la intervención de Kotame, se evita que la impaciencia de CIERTOS caracteres pseudo humanos de por aquí me deje sordo...

(Aqui deberia haber una tabla de puntaje final, pero ahora no la pongo =P)

Finalmente, se dió el avance a semifinal, con estos 4 jugadores:

Kotame (Era de esperar...)
Boikot (Tambien, con el mazo que lleva...)
Mimo (Lo mismo que Kotame...)
N (Tampoco me sorprende xD)

Y un querido 5º Lugar para PH xD.

Hora: 17:40

Semifinal, es quizas la mas larga y tediosa que me haya tocado vigilar xDDD.

1.- Kotame v/s Mimo: 2-1 (La mas larga y latosa semifinal hasta ahora -.-)
2.- Boikot v/s N: 2-0 (N se picó un poco ya que se cometió un error fatal por parte de todos... pero ya pasó XD)

Luego de poco menos de 1 hora se da el pazo a la final (La mas emocionante en mucho tiempo xD)...

Hora: 18:36

Se empieza la gran final, hay electricidad en el aire, a todos nos cuesta respirar un poco mientras vemos como estos aguerridos jugadores se preparan para el cierre del torneo...

Jueza invitada: Doña Moneda De $100 pesos...

¡La victoria es para Kotame, que habia escogido cara!

Necesito dormir de vez en cuando...

Hora: 18:40

Esa fue, por mucho, la final mas emocionante que me ha tocado nivelar...

Pero como todo lo bueno tiene un final, esta es la tabla de posiciones para terminar de una vez con esto xD:

1º Lugar: Kotame (El sabe que lo odio...)
2º Lugar: Boikot (No tengo nada contra el AÚN)
3º y 4º Lugar: N y Mimo (Nada que agregar xD)
5º Lugar: PH (Lo odio por deberme plata ¬¬)

Hora: 19:20

Debido al partido del Colo-Colo, decidimos esperar hasta esta hora para poder movernos por el metro, que quien sabe que pasaria ahi xDDD

Hora: 19:57

Se acabó el dia, los premios y mi cerebro se quema nuevamente, asi que voy a arreglarlo con un poco de anime y ocio puro para descansar ^.^

Ya ha terminado otro resumen, que me salió mas largo que de costumbre xDDD.

Se mantendrá con información este blog, pero no habrá torneos hasta nuevo aviso =P.

Eso es todo por ahora, suerte y si se portan mal, invitan...

K'

PD: No habrá torneo este Sabado 15 por motivos externos (Anime Fest xDDD)
PDD: Posiblemente habrá torneo el 22, mantengansé informados!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Imagino y corrijo =)

"3.- Lucho v/s N: 1-1 (Esto si me sorprendió, pero igual se esperaba algo asi, ya que N tuvo tiempo de armarze el Mazo y Lucho vino como siempre xD"

creo que quiiste decir que NO tuve tiempo de armarme el mazo, pues al final mi mazo era un great-cost que teve que adaptar a formato normal xD

otra cosa... si soy picota, pero igual me da lata, pues al final se supone que perdi 2-0 cuando fue 1-1ya que reconocido el error por "ceniza" y sólo por un error tecnico en el cual pregunte a mi contrincante... pero en fin, eso me pasa por preguntarle a mi contrario, en todo caso yo hubiera asumido el error y habría jugado la otra ronda, pero que mas da, igual me gustaban mas los premios del tercero y cuarto ya que eran las cartas que me faltaban xD