18 de noviembre de 2007

Torneo 17 de Noviembre (Resultados)

Hola gente!!!

Vengo a avisar como nos fue en el torneo de ayer en el Florida Center, para que despues no digan que no hago bien mi pega xD.

Bien, acá va el reporte, obiamente, redactado por su servidor ^^:

Hora: 11:30... (Mas o menos llegué a esa hora xD)
Se ve casi completamente desierto el patio de comidas, por lo menos de gente de HK...
Se ve a lo lejos al Kotame, que se dedicaba a jugar MyL y al Mimo, probando su mazo para el torneo.
Luego de algunos juegos (Donde se ve la efectividad del mazo del Mimo contra el mio xD), llegan Arks, PH, Romanov, Matt y PeeWee, quienes rearman sus mazos al ver que algunos no daban mucha pelea xD.
Para variar, llegan atrasados el Nacho y el Tedd, que, por lo menos, armaron bien sus mazos y vienen a ver las cajas de challas que generalmente traigo yo y el PeeWee, para ver que les falta y de pasada, sacar con o sin permiso cuanta tontera encontraran xD.
Luego de un helado, se da por inicio la inscripción de quienes jugarian, con algunos contratiempos ya que antes de pensaba que no llegaria nadie y podria ir tranquilo al Portal Lyon a comprarme el libro de Alicia...
Al final, se decidieron los siguentes premios:

1º lugar: Yanko D'Saille/Hugh Magnus/Palabra Roja
2º lugar: Yanko D'Saille/Lirak/Palabra Roja
3º y 4º lugar: Conductor Electrico/Lirak/Palabra Roja
5º lugar: Lirak

Hora: 14:08
Empieza la primera ronda por puntos, donde se ve el poderio Abismal cuando se trata de Ultima Resistencia (Mazos sin raras, a exepción del Santuario), y el primero en ganar 2/0 fue el N, con un Insectal standar xD.
Con las clasicas preguntas obias de por medio, se arregla la primera ronda, con los siguentes resultados:

1.- Tedd v/s N: 0-2
2.- PH v/s Arks: 1-1
3.- PeeWee v/s Mimo: 0-1
4.- Romanov v/s Matt: 2-0

Inmediatamente, se vio el emparejamiento para la siguente ronda, ya que se suponia que se armaria un torneo paralelo apenas terminara este...

Hora: 14:42
Segunda ronda, donde nuevamente los Abismales arrasan con todos a su paso xD, principalmente N y Mimo, este ultimo con un Cormonara ultra cabrón (Lujuria y la que re...)

1.- N v/s Romanov: 2-0
2.- Arks v/s Mimo: 0-1
3.- PeeWee v/s PH: 1-1
4.- Tedd v/s Matt: 2-0

Aqui empezaron los problemas, ya que el emparejamiento para la tercera ronda no se deberia repetir, pero por puntaje si habrian repeticiones...
Luego los gritos y quejas de VARIOS (Mejor dicho, principalmente del PeeWee xDDDDD) me hicieron perder la paciencia, asi que hice un emparejamiento mas simple y se dio luz verde a la tercera ronda.

Hora: 15:30
Tercera y ultima ronda por puntos, antes del Top 4...
Luego de calmarme y comprar un helado para controlarme un poco, vi la ultima ronda bastante mas calmado xD.
Aqui se vio mas el poderio de los mazos Esmeralda, donde Tedd y Arks lograron redimirse y ganar algunos puntos que les ayudarian a mantenerse en pie...

1.- N v/s Mimo: 0-0
2.- Romanov v/s Tedd: 0-2
3.- Matt v/s PH: 0-2
4.- Arks v/s PeeWee: 1-0

Finalmente, decidimos obiar la hora de almuerzo para terminar rapido y ver rapido el Top 4, con esta puntuación final:

PeeWee: -2 (Tienes que adaptarte, la Quimera no es solo Liberta)
N: 11 (Se nota bastante el cambio, has mejorado bastante)
Arks: 4 (A pesar de no ocupar Esmeralda, te supiste adaptar bastante bien con bases Acracia)
Mimo: 7 (Te tardaste mucho, pero igual te fue bastante bien ^^)
Tedd: 8 (Interesante avance, sigue asi)
Matt: -6 (Ouch...)
PH: 9 (Y dijiste que tenias que irte temprano...)
Romanov: 1 (Algo es algo xD)

Hora: 16:03
Empieza el Top 4, emparejados al azar, para hacerlo mas movido xD.

1.- Mimo v/s PH: 1-0
2.- N v/s Tedd: 2-0

Ya se definió el tercer y cuarto lugar, asi que igual se fue bien ^^.

Hora: 16:35
La gran final, quien diría que sería entre abismales...

1.- Mimo v/s N: 2-1

Igual fue bastante peleado, pero habrá que quedarse contento con los resultados...

1º lugar: Mimo (Para variar... alguna vez deberias dar la oportunidad xDDD)
2º lugar: N (Me gustó el cambio, te sabes adaptar bastante bien ^^)
3º y 4º lugar: Tedd y PH (Buenos jugadores, espero mas de ustedes la proxima vez xD)
5º lugar: Arks (Quedé picado porque no clasificaste, dedicate mas tiempo a armar mazos)

Hora: 18:00
Nunca llegaron los jugadores suficientes para armar el paralelo, asi que empezamos la marcha a nuestros respectivos hogares (No sin antes sacar cuantos lapices de universidades encontraramos en los diferentes puestos que habian ahí xDDD).

Hora: 19:20
Terminado todo, yo empezé la marcha hacia mi casa, bastante feliz por los resultados y el tiempo de ocio dedicado a esto, algo cansado, pero bastante emocionado por todo ^^.

Bien, he terminado este reportaje por hoy, me despido, esperando verlos la proxima semana ahí, misma hora, mismo lugar ^o^

K'

PD: Durante la semana postearé algo sobre el torneo del 24, esten atentos.

4 comentarios:

Ignacio ^^ dijo...

gracias K... en todo caso despuéhaberme quedado estudiando mi prueme fue xD aaaaaaaaaaa!!! bueno si no quedo chato despues de mi prueba del sábado seguro que llego con un mazo mejor... en tooo caso termine mi ceniza lo modifique y quedo bastante flexible, pero no lo quiero desarmar =D... a ver si me hago un insectal ragnarok =P

Ignacio ^^ dijo...

aclaro la primera parte que no se entiende debería decir "en todo caso después de haberme quedado jugando me arrepenti porque me debería haber quedado estudiando me fue horrible en mi pruebz xD aaaaaaaaaaa!!"

esa era la idea, pero luego de una noche sin dormir "estudiando" no conecto bien las ideas

Ignacio ^^ dijo...

si esto se me acaba de ocurrir... K tu deberías jugar es injusto que no juegues por ser arbitro si para manejar el tiempo basta con un reloj con alarma xD.-
Eso digo yo =P

Ignacio ^^ dijo...

QUE ES EL APRENTICE ????
=.=