26 de noviembre de 2007

Resultados Torneo 24 de Noviembre.

Ara-ra XD


¿Como están?, bueno, pues no me importa, que tengo que laburar xDDD.

Igual que la ultima vez, se verá que pasó la semana pasada atravez de mis clasicos reportes varios y ocio puro, y de las cosas que me acuerde xDDD:

Hora: 11:15 (Aprox, igual que siempre xD)
Para variar, tengo la extraña sensación de que estoy sobrando o de que llego muy temprano, ya que solo veo jugadores MyL, que al parecer no consiguieron cupo al nacional xDDD.
Me pongo a ojear el diario y recibo un golpe en la nuca: Kotame arrivó y nos pusimos a hablar de las clasicas trivialidades de la vida...
Cuando nos aburrimos, empezamos a probar mazos xDDD.
Kotame habia hablado conmigo por MSN el viernes, y ahí aprovechó de contarme un poco de su mazo (Siento que este tipo es Dr. House: Saca las medias ideas de cualquier cosa y te da respuestas que responden todo xDDD), asi que igual se esperaba que trajera algo bestia, aunque fuera Ragnarok...

A la mier... con el mazo re-pesao xD.


Hora: 13:30
En mas de dos horas los unicos que llegaron fueron: Kotame, PeeWee, Papa, Matt y Verkäufer, asi que aumentamos el plazo de inscripción hasta las 14:30 para que llegase mas gente, que el minimo era 8 xD.
Todos se aprovecharon de arreglar los mazos, ya que se dieron cuenta que igual el torneo iba a estar pesado...
Finalmente, llegan PH, N y Miru, que completan los 8 y nos permiten vivir en paz matandonos entre nosotros con cartas xDDD.
Entre el ocio y las tonteras internas, se ve la premiación, que era la misma que la semana pasada xDDD:

1º lugar: Yanko D'Saille/Hugh Magnus/Palabra Roja
2º lugar: Yanko D'Saille/Lirak/Palabra Roja
3º y 4º lugar: Conductor Electrico/Lirak/Palabra Roja
5º lugar: Lirak

Hora: 14:24
Empieza la primera ronda, donde al parecer nadie estaba por sobre nadie, ya que solo en una mesa se pudo terminar los dos conflictos (Pobre Matt, ya empezamos mal xD).

1.- PH v/s Kotame: 0-1
2.- Miru v/s Papa: 0-1
3.- Matt v/s N: 0-2
4.- Verkäufer v/s PeeWee: 0-1

Apenas se terminó esta ronda, se vio el puntaje y se fue al siguiente emparejamiento...

Hora: 15:00
Empieza la segunda ronda, con resultados similares...

1.- N v/s Kotame: 0-1
2.- Papa v/s PeeWee: 0-1
3.- Verkäufer v/s PH: 0-1
4.- Matt v/s Miru: 0-2

No hay mucha diferencia, ademas de que no puedo decir mucho ya que estaba en otros asuntos xD.

Hora: 15:34
Aquí, se ven resultados diferentes, en algo hay que variar, ¿No? XD:

1.- PeeWee v/s N: 0-2
2.- Kotame v/s Miru: 2-0
3.- Papa v/s PH: 1-1
4.- Matt v/s Verkäufer: 0-2

Finalmente, luego de algunos calculor medio errados de por medio, se vio la siguente tabla con sus puntos:

1.- PeeWee: 6 (Se ve el avanze, te adaptaste bastante bien al formato ^^)
2.- Matt: -6 (Ouch de nuevo...)
3.- PH: 4 (Pasaste por rendimiento, suertudo no má' xD)
4.- N: 9 (Me sorprendes, nada mas que agregar)
5.- Verkäufer: 3 (Igual piola ^^)
6.- Papa: 4 (Casi pasas, si hubieses jugado mejor...)
7.- Kotame: 10 (¿Sabes que te odio, cierto?)
8.- Miru: 2 (Decente, te adaptas bien, pero puedes mejorar)

Y empezó el Top 4...

Hora: 16:08
¡Hora de la matanza!

1.- PeeWee v/s Kotame: 1-1 (Por decición de la jueza adjunta la Señorita Virtud, avanza PeeWee xDDDDD).
2.- PH v/s N: 0-2

Nada que comentar, se vió bien el juego, pero ese paso a la final fue medio dudoso, PeeWee...

Hora: 16:40
La gran final del dia, esta vez de muerte subita...

1.- PeeWee v/s N: 0-1

Gran juego, ¡Felicidades PeeWee y N por tan buen espectaculo!.

Esta fue la tabla final...

1º lugar: N (Perfecto, no esperaba mas de ti ^^)
2º lugar: PeeWee (Falta poco para el primero, ¡Sigue asi, se ve un gran potencial!)
3º y 4º lugar: PH y Kotame (Perfecto, Kotame no ganó y PH jugó bien, quedense felices xDDD)
5º lugar: Papa (Siento que quedó picado xDDD)

Hora: 18:00
Se empieza el movimiento, la gente se arregla y se despide, cansada pero feliz de una nueva oportunidad de demostrar que HK aun da la pelea ^^.

Hora: 19:00
Llego a echarme un rato, sin mucho que decir, todo fue bastante bien, creo que enpiezo a entender esto de ser juez en los torneos xD.

Bueno, aqui termina otro torneo, hasta la proxima, me despido, y sigan sabiendo que:

"Mas temprano que tarde se abriran las grandes alamedas donde pasará el jugador libre para mantener viva la esperanza"

Esto fue raro, debo dormir un poco xD

K'

PD: Se llegó a un acuerdo de que se obiará el torneo del 1 de Diciembre (Mmm... Otakuton...).

4 comentarios:

jlflores dijo...

Gracias K por la defensa no sé que esta pasando que de pronto escribir ficción es llamar al anticristo ya me había pasado antes, con HK... esto es el colmo me da mucha tristeza. por que se agradece tu ayuda.

Anónimo dijo...

Wena Kaaahh!!!
oie soy Matt
Correcciones
Es El Tercer Piso del mol florida senter y esuh kesuh po
ta weno el Blog

y pa los torneos wn nuh seh po AVISA KON TIME por ke el sabado jui a puro wear

Anónimo dijo...

Me gusto mas el otro informe donde hiciste mencion a los conflictos entre facciones.. por ejemplo no dijiste nada que gane con acracia =)... no como el ARKS que todabia no gana y tiene mas cartas acracia que yo jajjajaa es en buena =P viva mi facción acraciabismalcorporacion xD me falta dominar esmeralda y quimera xD

Ka dijo...

Oyep, Matt, creo recordar que al final del post hay un mensaje que dice que se obiará el torneo del 2 de Diciembre por la Otakuton, lea, y no me eche la culpa =P.

Mastro Flores, gracias por el agradecimiento (Valga la redundancia xD) y siga con su trabajo, que se le quiere vivo ^o^.